• En la fotografía la víctima Jordan Holgerson, de 16 años. Por lo pronto, el hecho está siendo investigado por la Oficina Policial de la zona de Clark County, aunque será difícil formular cargos contra la menor que lanzó a la joven desde el puente.
Crédito fotografía: 
Internet
La víctima de esta broma indicó que la joven, que cometió el hecho, se disculpó con ella hace unos días, aunque esto no es suficiente para reparar el daño ocasionado.

Un paseo de fin de semana entre amigos, al río Lewis en Washington (Estados Unidos), pudo haber terminado de la peor forma. En un video publicado en redes sociales se muestra cómo un grupo de adolescentes insta a una joven a lanzarse al agua desde un puente a 18 metros de altura, al ver que ella se negaba, una de sus amigas la empujó bruscamente al cauce.

La muchacha que fue lanzada al agua se llama Jordan Holgerson, de 16 años. Tras el accidente terminó con 5 costillas rotas, varias heridas internas, su esófago dañado, la tráquea lesionada y un pulmón perforado.

En declaración al diario inglés The Sun, la chica indicó que estaba consciente al momento de ser empujada hacia el río, pero que el impacto con el agua pudo haberla matado.

“En medio de la caída creo que me desmayé. Pero estaba completamente consciente cuando llegué al agua”, describió Holgerson.

Según relata el medio británico, la adolescente fue rescatada por personal de Bomberos desde el lugar y trasladada a un recinto asistencial, donde se recupera de forma satisfactoria.

Su madre, Genelle Holgerson, indicó que desea que la amiga, que lanzó a Jordan hacia el cauce, se entregue a la policía y asuma su responsabilidad por casi matarla.

“Tiene suerte de no estar paralizada o muerta. Está consciente pero con dolor. Tenemos suerte de que va a recuperarse y ninguna de sus heridas será permanente”, señaló la mujer.

Por su parte, la víctima de esta broma indicó que la joven, que cometió el hecho, se disculpó con ella hace unos días, aunque esto no es suficiente para reparar el daño ocasionado.

“Pienso que pude haber muerto. Podría haber sido mucho peor”, concluyó la adolescente. 5805

Así fue el momento que vivió la joven:

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X