Crédito fotografía: 
Internet
María del Pilar Pérez cumple condena por la muerte de su ex esposo, Francisco Zamorano, la pareja de éste, Héctor Arévalo, y del economista Diego Schmidt-Hebbel.

A nueve años del fallo de la Corte Suprema que condenó a María del Pilar Pérez, más conocida como la “Quintrala”, a cumplir presidio perpetuo como autora intelectual del homicidio de tres hombres, su nombre vuelve a aparecer en la palestra pública.

Esta vez luego de que en el portal Página 7 consignara que la mujer habría optado por profesar la religión evangélica al interior del Centro Penitenciario Femenino de Santiago, práctica que fue ratificada por el abogado farandulero Aldo Duque.

El abogado sostuvo en el matinal de Chilevisión que durante una visita que hizo al recinto le llamó la atención una mujer por lo que preguntó de quién se trataba. “La interna me dice ´Esa es la Quintrala`, es súper buena onda, va todos los días a la iglesia, es bien ´piola’ ella”.

Agregó que es común que las internas se aferren a la religión al enfrentar un momento tan duro como este, ya que según explicó, “constituye un refugio muy importante porque es el vínculo que tiene el sujeto o la interna, en este caso, de recuperar algún día la libertad”.

Cabe recordar que María del Pilar Pérez cumple la pena por la muerte de su ex esposo, Francisco Zamorano, la pareja de éste, Héctor Arévalo, y del economista Diego Schmidt-Hebbel. 6003

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X