Crédito fotografía: 
Cedidas
José Escudero y Freddy Fritis representarán a los serenenses en la final del Campeonato Limón Soda que se disputará el próximo 7 de mayo en Santiago.

La dupla “Los F” compuesta por José Escudero y Freddy Fritis serán los representantes regionales en la gran final del Campeonato Limón Soda que busca a los mejores exponentes del taca-taca nacional. Además de la opción de coronarse como campeones, podrán ganar un auto cero kilómetros, con los que la competencia premia a los campeones del país.

“La experiencia de hoy fue inolvidable, estamos muy agradecidos por esta oportunidad de demostrar nuestro talento en el taca-taca y poder representar a nuestra ciudad en la final nacional” dijo José Escudero. “Estamos muy contentos porque pudimos clasificar, y encuentro súper buena esta iniciativa para nosotros los universitarios, ahora nos prepararemos y a darlo todo en la gran final nacional. Vamos con todo por esos autos 0 km” manifestó Freddy Fritis.

Los ganadores deberán disputar la final nacional del Campeonato Limón Soda el próximo 7 de mayo en Santiago y tendrán que superar a los representantes de Arica, Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco y Valdivia.

“Felicitamos a José y Freddy por este triunfo y esperamos que puedan demostrar su talento en la gran final del Campeonato Limón Soda. Queremos invitar también a nuestros amigos de Valparaíso para que participen el próximo martes 16 de abril. Deben inscribirse en la página web www.limonsoda.cl y participen de esta entretenida iniciativa que busca ser un break para tantos jóvenes universitarios dentro de sus obligaciones diarias”, dijo Lucciano Massardo, representante de Limón Soda.

El Campeonato Limón Soda se juega durante todo abril, período en el que recorre nueve ciudades del país, culminando conla gran final en Santiago, el día 7 de mayo.

Tras su paso por Arica, Antofagasta, y La Serena, el torneo se trasladará hasta la ciudad de Valparaíso el próximo martes 16 de abril.

El evento, se ha transformado en una tradición dentro de los jóvenes que, año a año, se reúnen en torno al Campeonato Limón Soda para tener un momento de relajo y esparcimiento, en un ambiente de sana competencia, en medio de sus estudios.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X