• Rombai espera hacer bailar a todos los asistentes al Festival Juntémonos 2019.
Crédito fotografía: 
Cedida
Con éxitos como "Locuras contigo", "Noche loca", "Cuando se pone a bailar" y su último sencillo, "Me voy", la banda de cumbia pop se presentará por primera vez en la región.

Una de las bandas internacionales que llega con lo mejor de su cumbia pop es Rombai, quienes por primera vez se presentarán en la región de Coquimbo, en el marco del Festival Cristal Juntémonos 2019, a realizarse este día sábado 9 de febrero en el Club de Golf de Pan de Azúcar.

Esta agrupación, conformada por Fer, Megu y Vale, llega con lo mejor de su música a participar de este festival, dónde según señalaron en conversación en exclusiva con Diario El Día, están con muchas expectativas de hacer bailar a todos los asistentes.

"Es nuestra primera vez en Coquimbo y estamos muy contentos de poder participar de este festival. Vamos a presentar todas nuestras canciones y éxitos para que el público lo pase bien, baile y disfrute junto a nosotros, así que prometemos dejarlo todo en el escenario", indicó Megumi Bowles.

En relación a su regreso a Chile, tras algunos años desde su exitosa participación en el Festival de Viña del Mar, Fer Vázquez, líder de la banda indicó que para ellos siempre es especial volver a Chile.

"Chile para nosotros es un país muy especial, aquí tuvimos nuestra presentación más importante, en el Festival de Viña del Mar, tenemos muchos fanáticos y cada vez que regresamos nos muestran muchos cariño y se siente una vibra muy especial. Ahora estaremos por primera vez en Coquimbo y siempre es lindo conocer nuevos lugares, ya tenemos muchos seguidores que nos han escrito por redes sociales, que están muy contentos que lleguemos a la zona, así que prometemos un show que sin duda disfrutarán", agregó Fer.

En relación al show que desarrollarán en Coquimbo, Fer señaló que tendrán varias sorpresas para el público, pero sobre todo harán un paso por sus grandes éxitos y el nuevo material, en el que destaca su nueva canción "Me voy".

"Es un show que se viene puliendo y realizando desde el 2018, dónde hacemos un paso por nuestros principales éxitos, como "Locuras contigo" del año 2014, "Curiosidad" y "Noche loca" del año 2015, "Cuando se pone a bailar", del 2016, entre otros y también presentamos nuestro nuevo material, en el que destaca la canción "Me voy", donde tenemos un remix con participación del artista español Abraham Mateo y Reykon, así que eso y más podrán disfrutar este sábado en el Festival Cristal Juntémonos 2019", finalizó.

Festival Juntémonos 2019

Con entradas practicamente agotadas se realizará la primera fecha del Festival Juntémonos 2019, en la región de Coquimbo.

Se espera un lleno total para este sábado 9 de febrero, en el evento que contará como protagonistas a Cultura Profética, Rombai, Chancho en Piedra, DJ Who, Francisca Valenzuela, Moral Distraída y Movimiento Original.

El festival Cristal Juntémonos 2019 quiere volver a cautivar al público durante este verano, para que entre amigos disfruten de excelentes momentos al ritmo de la música de grandes bandas y cantantes. Para esto, la organización ha preparado increíbles actividades paralelas al evento principal. Entre ellas está “Cristalízate” donde los asistentes tendrán a disposición a un staff de 12  maquilladoras que contarán con variados accesorios para agregar mucho brillo a sus look.

“Tocata Cristal”, en tanto, es un escenario aparte dentro del recinto que cuenta con un backline (batería, guitarra, bajo, teclado y micrófono) para que el público pueda convertirse en un artista del festival.

Además, en “Experiencia Cervecera” las personas podrán aprender a servir la cerveza como un profesional, apoyados por un maestro cervecero y una barra con 10 schoperas a disposición del público. Para esta actividad, habrá mil tickets a repartir. Asimismo, “Merchandising” tendrá a disposición productos y accesorios para que los asistentes se lleven como recuerdo, los que serán canjeados presentando tokens. Y si quieres tomarte un minuto “La Pausa” es un espacio dedicado al relajo y el descanso, con puff, mantas y sillones inflables bajo sombra. 

Al igual que en versiones anteriores, el Festival Juntémonos será sustentable desde el punto de vista medioambiental y promoverá el consumo consciente, la accesibilidad y la inclusión.  

El evento abrirá sus puertas a las 14:00 horas y el Club de Golf Pan de Azúcar se encuentra en Avenida La Cantera 4355 en la comuna de Coquimbo.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X