Crédito fotografía: 
Cedida
La apuesta de actividades organizadas o patrocinadas por el municipio serenense, están pensadas para toda la familia.

Son quince días en que los regalones de la casa se encuentran de vacaciones y muchos padres deciden también tomarse un descanso, o aprovechar los fines de semana en familia. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Acá les presentamos algunas alternativas para disfrutar.

Ciclo de Cine familiar en Las Compañías, del 15 al 26 de julio, en la sala del Micro Cine, ubicada en la Casa de la Cultura, calle Argentina esquina México. Desde Dragon Ball Súper, Aquaman, Dumbo, Capitana Marvel, entre otros títulos podrán disfrutar los pequeños de forma gratuita. Las películas comienzan a emitirse desde las 11:00 horas.

También en los diferentes sectores de la comuna se realizarán talleres y actividades. Por ejemplo en el Centro Comunitario Cuatro Esquinas, hay una variada gama de alternativas gratuitas a las cuales acceder. Talleres deportivos como box kids, karate infantil, yoga, pilates para niños, se suma a cocina “gotitas de dulzura”, Kamishibai, Pampa Arte, Pinta tu día, Fitfolk, entre otras actividades.

Asimismo la campaña de Tenencia Responsable continuará estas vacaciones de invierno con la presentación del Show de Perro Chuleta y sus Amigos, en el Centro Comunitario de Cuatro Esquinas el viernes 19 a las 12:30 horas.

Por otra parte, el deporte al aire libre también se hará presente, desde el 15 al 26, los lunes, miércoles y viernes, en plena Avenida del Mar se vivarán las “Semanas Deportivas”, donde en familia podrán disfrutar de clases de yoga y baile entretenido.

Cabe destacar que todas las actividades programadas por el municipio son de carácter gratuito. Para mayores detalles e información, pueden ingresar a www.laserena.cl o en las redes sociales del municipio.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X