Crédito fotografía: 
Twitter
Un triunfo merecido y contundente de la UC, que llegó a la cima del torneo con 19 puntos.

Universidad Católica coronó con una goleada 4-0 su maciza presentación en el clásico estudiantil y humilló a una opaca U. de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo. De paso, los "cruzados" se adueñaron del liderato en la octava fecha del Campeonato Nacional.

En una maciza presentación, la escuadra que dirige Gustavo Quinteros llegó a 19 puntos en la tabla y terminará la octava fecha como el solitario puntero, con ventaja de una unidad sobre el ahora segundo, Unión Española, y de dos respecto al tercero, Unión La Calera.

En tanto, el cuadro azul sigue sin levantar cabeza en el certamen al sumar su quinto partido consecutivo sin celebrar y se mantiene en la penúltima posición de la clasificación con cinco unidades, en zona de descenso a la Primera B.

De principio a fin el elenco de la franja fue el claro dominador en la precordillera, con una veloz verticalidad que anuló a todas las líneas del equipo visitante, que no tenía ni el fútbol ni las ideas para inquietar el pórtico defendido por Matías Dituro.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X