Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El goleador de los aurinegros recibió un permiso del club para poder participar del nacimiento de su hijo, lo que ocurrirá en los próximos días.

El goleador de Coquimbo Unido, Rodrigo Holgado, ha hecho tradicional un festejo con el balón en su estómago, emulando el embarazo de su mujer que en estos días dará a luz en Buenos Aires.

Frente a esta instancia suprema en la vida del artillero de los aurinegros, cruzó la cordillera para acompañar a su esposa y participar del nacimiento de su primogénito. Por lo mismo goza de un permiso especial que se extenderá hasta los primeros días de la próxima semana.

Será una baja momentánea que hará que el 9 aurinegro llegue con más confianza y alegría a encarar las últimas siete fechas del calendario de la B.

Por mientras el técnico Patricio Graff sigue entrenando dejando atrás lo que fue la paridad con Cobresal, ya que la preocupación es Rangers, un rival de la fecha 24 en Talca y que  ha sido el único que le ha ganado actuando en el Sánchez Rumoroso. Ese compromiso con el elenco piducano se agendó para el domingo 23 a las 20:00 horas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X