• Alarcón fue uno de los refuerzos del granate para el 2018, sin embargo no fue considerado para el segundo semestre, emigrando a Iberia.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El joven futbolista, formado en la Universidad Católica, fue encontrado sin vida en su departamento. En el año 2018 vistió la camiseta de los granates.

Una lamentable noticia se confirmó a través de redes sociales. Se trató del fallecimiento del joven futbolista Hugo Alarcón, quien fue encontrado sin vida en su departamento.

Alarcón, zurdo y talentoso mediocampista, fue formado en Universidad Católica, tuvo un exitoso paso en Deportes Melipilla, el cual lo llevó a ser parte del plantel de Deportes La Serena durante el primer semestre del 2018, siendo transferido a Deportes Iberia, su último club.

El joven cumplía este 11 de enero 26 años, sin embargo, según se señaló a través de Twitter, fue encontrado sin vida en su domicilio y se investigan las causas de su deceso.

De inmediato, tras conocerse esta noticia, el mundo del fútbol entregó diversos mensajes lamentando la noticia y destacando el talento del joven mediocampista.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X