• El plantel arribará a la zona cerca de las 19:00 horas.
Crédito fotografía: 
Universidad de Chile
Los azules además de realizar la preparación previa a los torneos para este 2019, jugarán dos amistosos ante Coquimbo Unido y Deportes La Serena.

Este jueves, luego del entrenar en el CDA, el plantel de Universidad de Chile inició su viaje con rumbo a La Serena para intensificar los trabajos de pretemporada. 

Fue a eso de las 13:30 horas que jugadores y cuerpo técnico dejaron el CDA para embarcarse con destino a la Región de Coquimbo, lugar donde se practicará en doble jornada y se aprovecharán las playas para entrenar en arena, en el sector de Serena Golf.

En la zona, los azules jugarán dos partidos amistosos, el primero de ellos el 15 de enero ante Coquimbo Unido a puertas cerradas.

El plantel del “Romántico Viajero” se quedará en La Serena hasta el viernes 18 de enero, día que disputará un partido amistoso frente a Deportes La Serena en horario aún por confirmar, en el Estadio La Partada.

Cabe recordar que el equipo azul comenzó la pretemporada el jueves 3 de enero con el objetivo de llegar en las mejores condiciones a los desafíos del año, centrándose en el debut por Copa Libertadores ante Melgar a desarrollarse en Arequipa el 5 de febrero.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X