Crédito fotografía: 
Cedida
No obstante, uno de los aspectos más fascinantes para los fans del futbolista, es que se abrirá un casting masivo para buscar por todo Chile a un niño que represente a Alexis en su infancia, al cual podrán asistir todos los menores interesados.

Este miércoles, Alexis Sánchez anunció en su cuenta de Instagram la realización de una película biográfica que contará la historia del futbolista desde sus inicios.

Tal como muestra el adelanto, el film se situará en Tocopilla, ciudad de origen del deportista, y mostrará a un joven Alexis durante su niñez. “La historia de un niño que hará todo por cumplir su sueño”, dice el video. Por su parte, Sánchez escribió: “Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste de ayer”.

 

En un comunicado, la productora Fábula (creadores de Una mujer fantástica) cuenta que esta película está coproducida junto a la Agencia Vibra Marketing y será dirigida por Alejandro Fernández Almendras, además de contar con la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, sobre un guión de Josefina Fernández.

No obstante, uno de los aspectos más fascinantes para los fans del futbolista, es que se abrirá un casting masivo para buscar por todo Chile a un niño que represente a Alexis en su infancia, al cual podrán asistir todos los menores interesados.

En tanto, la cinta estará basado en momentos inéditos de la vida del deportista, quien también actuará en algún momento de la película, interpretándose a él mismo.

El rodaje del film se realizará este año, para ser estrenada en salas de cine en todo Chile durante la próxima Copa América.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X