• El estratega confirmó que continuará al mando de los granates hasta el final del torneo.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Este lunes en algunos medios comenzó a circular la información que el estratega habría presentado su denuncia a la banca granate, lo que fue desmentido totalmente.

"No soy de tirar la esponja, siempre he puesto el pecho a las balas y vamos a seguir trabajando para revertir esta situación", con esas palabras, el entrenador de Deportes La Serena, Luis Marcoleta desmintió los rumores que circularon este lunes en algunos medios nacionales.

El actual estratega de los granates continuará al mando del primer equipo, información que fue ratificada desde la propia institución granate.

"Las convicciones no se pueden dejar, tenemos que seguir trabajando de la misma manera, tenemos 5 finales y trataremos de hacer lo mejor posibles, estamos seguros que los resultados se van a dar y vamos a revertir esta situación", agregó el estratega.

"Nosotros vamos a dar la guerra y vamos a dar la lucha hasta el último partido", finalizó Marcoleta, tras el partido ante Cobreloa, despejando todas las dudas surgidas sobre su continuidad en el banco granate.

De esta manera, el equipo papayero se prepara para un partido fundamental, ante Puerto Montt, el próximo día sábado 13 de octubre a las 19:00 horas. 5801

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X