• Medel tuvo su último paso en Everton, antes de volver a la Universidad Católica, dónde no fue considerado para esta temporada.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hermano del Pitbull y jugador de Universidad Católica, se transformó en nuevo jugador granate y este lunes se pondrá a disposición de Luis Marcoleta.

El hermano menor de Gary Medel, Kevin, volante central, seguirá su carrera en CD La Serena. El club granate oficializó  ayer la incorporación del futbolista, quien no estaba teniendo regularidad en la Universidad Católica. Además, ha vestido en cesiones desde el cuadro de la franja, las camisetas de Everton y San Marcos de Arica.

En su corta carrera Medel ha sido seleccionado nacional hasta la Sub 21, y parte del grupo de sparrings que en su momento usó Jorge Sampaoli para el Mundial de Brasil.

Deportes La Serena subió la información  a las redes sociales, antes del cierre del libro de pases, dándole la bienvenida al jugador que había regresado a la UC proveniente de Everton, donde buscará una mayor continuidad, toda vez que en  el actual campeón, el DT Gustavo Quinteros cuenta con varias alternativas, aun que lo había inscrito para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. 

Desde el club serenense, dijeron “que damos la bienvenida a Kevin Medel, quien desde hoy se une a la familia granate. Mucho éxito”,  dando a entender al mismo tiempo que su incorporación se concretaría en los próximos días. En todo caso su vínculo con el club se extenderá hasta fines de año.

Amistoso con el DUC

La noche del miércoles, un día antes del traslado hasta el sur del país, donde mañana enfrentará a Puerto Montt, por la quinta fecha del calendario de la Primera B, el equipo que dirige Luis Marcoleta participó de la noche celeste donde fue presentada la plantilla de Deportes Unión Compañías que tendrá que enfrentar la temporada oficial en la Tercera División A del fútbol de ANFA.

En la oportunidad y tras un partido que concluyó con victoria de los serenenses por 1-0,  se presentó un equipo alternativo, ya que los que enfrentarán a los salmoneros serán prácticamente los mismos que han venido actuando en este comienzo de proceso.

Sin embargo, en la zona de volantes Marcoleta tendrá que presentar cambios ya que no podrá contar con Mirko Opazo, Sebastián Rivera y Alan Muñoz, descartados por diversas lesiones físicas, puestos que podrían ser ocupados por Danilo Catalán y Jovany Campusano.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X