Crédito fotografía: 
Cedida
El día de la competencia, se realizarán talleres gratuitos para quienes quieran conocer de este deporte que cada día gana más adeptos.

El sábado 25 de mayo, se realizará una nueva versión del “Campeonato de Calistenia La Serena”, evento que reunirá a los mejores exponentes de esta actividad física que utiliza el propio peso corporal para llevar a cabo una serie de rutinas sobre barras metálicas, como las que se encuentran al aire libre en diversos puntos de la ciudad.

“De 12:00 a las 14:00 enseñaremos a quien quiera aprender calistenia y desde las 14:30 en adelante se realizará el torneo, que se dividirá en tres categorías: repeticiones, isométricos y freestyle, donde participarán hombres y mujeres. Invitamos a todos quienes quieran conocer esta disciplina y que aprendan, ya que esto se trata de eso, una comunidad donde todos somos aprendices y maestros, enseñando la verdadera cultura deportiva”, señaló José Pablo Jiménez, quien es parte de la organización del evento.

El campeonato es encabezado por diversas agrupaciones de calistenia y cuenta con el apoyo del municipio de La Serena, la entrada es liberada para todo el público y se realizará en el frontis de la Intendencia Regional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X