Crédito fotografía: 
@CLDS_OFICIAL
Desde la dirigencia de Deportes La Serena se dio a conocer esta noticia esperada por los hinchas y que vuelve a entregar identidad al recinto deportivo.

Por años, la antigua tribuna oriente del Estadio La Portada, llevó el nombre del destacado defensor papayero, Martín Badía. Tras la remodelación del nuevo recinto, se perdió esta tradición.

Tras el retiro del capitán granate Mauricio Salazar, desde el municipio serenense surgió la iniciativa de nombrar a la galería sur, con el nombre del número 18, uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

Para cumplir con esta tradición, desde la dirigencia granate anunciaron que a partir del partido con Ñublense, se renombrarán de manera oficial dos sectores del estadio La Portada, la tradicional tribuna oriente volverá a llamarse Martín Badía y la galería sur llevará el nombre del eterno capitán Mauricio Salazar, nombres que serán incluidos en los tickets.

Sin dudas una medida que busca regresar la identidad al recinto donde Deportes La Serena juega de local y a su vez, volver a rendirles un homenaje a estos destacados jugadores que hicieron historia con la camiseta granate.

Una iniciativa que fue aplaudida por los hinchas a través de redes sociales y que se espera que sea replicada con los otros sectores del estadio, renombrándolos con otros insignes jugadores que vistieron la camiseta de Deportes La Serena.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X