Crédito fotografía: 
ANFP
Tras cuatro fechas transcurridas en el torneo nacional, sumando tres derrotas y una sola victoria, el DT argentino dejó la banca este miércoles.

Durante la mañana de este miércoles, el director técnico Frank Darío Kudelka presentó su renuncia ante el directorio de Azul Azul.

Tras cuatro fechas transcurridas en el torneo nacional, sumando dos derrotas, un empate y una sola victoria, el DT argentino dejó la banca universitaria. Al mal rendimiento en el campeonato local, se le suma la bochornosa eliminación de la U en Copa Libertadores ante Melgar en primera fase.

Los jugadores, encabezados por Johnny Herrera, estarían tratando de convencer a Frank Darío Kudelka para que recapacite sobre su decisión. En el Centro Deportivo Azul, el entrenador argentino contaría con el respaldo de los jugadores, que quieren seguir bajo el mando del exTalleres de Córdoba, según información de Bío Bío Deportes.

Según el CDF, el argentino habría tomado la decisión luego de que parte de la dirigencia de Azul Azul se acercara al DT para avisarle que si es que perdía el fin de semana ante la Universidad de Concepción, lo iban a despedir. Kudelka no habría aceptado las condiciones, y habría preferido renunciar.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X