Crédito fotografía: 
Fotografía Cristian Avilés / Comunicaciones Coquimbo Unido
Los pupilos de Patricio Graff perdieron por 3 -1 ante Unión San Felipe

Coquimbo Unido viajó hasta Quillota con un equipo alternativo, pero con mucha ilusión a enfrentar a Unión San Felipe por la segunda fase de Copa Chile. La poca sincronía del plantel se notó y cayó por 3- 1 ante los aconcagüinos.

La oncena de Graff mostró confusión y no pudo generar jugadas claras. Al minuto 8 Lautaro Palacios abrió la ventaja para los aconcagüinos, pero los errores de los aurinegros siguieron y los sanfelipeños no los desaprovecharon, a los 14’ Miguel Orellana anotó el segundo para los locales.

El trabajo en equipo costó, y en más de una oportunidad se notó poca sincronía entre los jugadores de Coquimbo. A los 39’ Orellana volvió a conquistar el travesaño pirata dejando el marcador 3 – 0.

Coquimbanos y aconcagüinos se fueron al descanso con una clara ventaja de los locales.

De regreso a la cancha del estadio municipal Lucio Fariña, los pupilos de Graff lograron descontar con el gol de John Salas. Después de este tanto, el marcador no volvió a sufrir modificaciones.

San Felipe tomó una importante ventaja en la llave, ahora los coquimbanos regresarán a la zona a preparar la revancha que se jugará este jueves a las 19: 30 horas en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X