Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Este 5 de febrero, los granates se medirán ante Deportes Melipilla en el Estadio La Portada. Marcoleta buscará ir definiendo el equipo de cara al inicio del torneo de primera B 2019.

Continúan los partidos preparatorios para Deportes La Serena, de cara el inicio del torneo de Primera B 2019, el próximo 17 de febrero.

En esta oportunidad, los granates se medirán este martes 5 de febrero ante Melipilla, en la "tarde granate", dónde el entrenador Luis Marcoleta dispondrá del mejor equipo posible, para ir definiendo detalles antes del estreno ante Copiapó.

La más probable oncena para medirse con "Los potros", sería con Zacarías López en portería; línea de cuatro defensores, con Diego Opazo, Marko Biskupovic, Facundo Gómez y Giovanni Campusano; en el sector medio Enzo Ruíz, Sebastián Rivera y José Luis Silva, dejando en delantera a Francisco Román, Michael Silva y Fabián Hormazábal.

El partido se disputará a partir de las 17:30 horas en el estadio La Portada, ya que el recinto todavía no tiene operativas sus luminarias, tras algunos daños producto del terremoto del 19 de enero.

Las entradas están disponibles en la sede del club y a través del sistema ticket Plus.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X