Crédito fotografía: 
Claudio González
El equipo de Luis Marcoleta jugó prácticamente todo el encuentro con un hombre menos por la tempranera expulsión de Cristóbal Marín, en un partido cuyo dominio favoreció al local que transformó al portero Hartard en figura.

Deportes La Serena cerró su participación  en la temporada 2018 obteniendo un empate en blanco ante Valdivia, encuentro que se jugó en la tarde de ayer en la región de Los Ríos. Una paridad en blanco, donde el portero Elías Hartard resultó determinante con sus intervenciones, en especial en la segunda fracción, cuando el local hizo notar su mejor preparación y al hombre de más que tenía a esas alturas en el terreno de juego.

Fue en la primera fracción cuando se fue expulsado el volante papayero Cristóbal Marín, quien en un balón aéreo pasó a  llevar a Pablo Leal.

El juez del compromiso Gustavo Ahumada, amonestó con cartulina amarilla al hombre serenense, aunque al ver que el jugador sangraba por un corte en su ceja, determinó que correspondía la cartulina roja. Recién se cumplía el minuto 7 del cotejo cuando el equipo de  Luis Marcoleta sufría un fuerte golpe.

Eso hizo que el cuadro serenense se replegara más en campo propio y retrasara a uno de los atacantes para aportar en la creación.

35 unidades completó Deportes La Serena en el torneo de Primera B, quedando en la 12° posición.

La Serena prácticamente no tuvo poder ofensivo, mientras que Valdivia, que presentó un par de variantes dándoles descanso a los jugadores que enfrentarán desde este miércoles la liguilla por el segundo ascenso (jugarán ante Wanderers en Valparaíso primero), monopolizó el juego en la segunda fracción.

Sin ser un equipo de gran intensidad, fue construyendo oportunidades en varias ocasiones cerca del arco de Hartard, quien se convirtió en un muro para entregar su portería invicta.

Con este empate, La Serena cerró la temporada con 35 unidades, diez menos que los del Torreón. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X