Crédito fotografía: 
Internet / PHOTOSPORT
El cuadro de la Región de Atacama consiguió el ascenso a la máxima categoría y el 2019 acompañará a Coquimbo Unido en la división de honor.

Este sábado, Cobresal selló su regreso a la primera división del fútbol chileno, luego de empatar 2-2 con Cobreloa en el estadio Zorros del Desierto de Calama, convirtiéndose en el segundo ascendido -junto a Coquimbo Unido- a la división de honor del fútbol nacional.

En el primer encuentro entre ambos equipos, Cobresal ganó por 2-1 con goles de Francisco Castro (45+1') y Rodolfo González (83'), mientras que el descuento para Cobreloa, fue de Pablo Parra (16').

Cobreloa tenía una oportunidad histórica para retornar a Primera División. El conjunto de Rodrigo Meléndez definió de local el segundo ascenso a la máxima categoría. Al frente estuvo Cobresal, que tenía la primera opción por haber ganado el partido de ida.

Cobresal vuelva a Primera División tras descender en el Torneo de Clausura 2017 y jugará el próximo año junto a Coquimbo Unido en la máxima categoría.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X