• Los Nissan V-16 tienen una animada lucha en el podio. Tres son los pilotos que se pueden quedar con el título de la temporada 2018.
  • En los Estándar Fiat 600, la octava fecha tuvo en el podio a Miguel Rojas, Matías y Eduardo Argandoña.
  • Los pilotos del CAD rindieron un homenaje a Martín Scheib de la Superbike La Serena, campeón del GP3 Las Américas en Argentina.
Crédito fotografía: 
Cedida
Cumplida la octava fecha del calendario anual en las tres categorías, la definición en las tres categorías se guardó para la última jornada que se celebrará el próximo mes en la pista del Juvenal Jeraldo en el sector de Huachalalume. Los pilotos se dieron cita, además, en las series Superbike La Serena y en los Fasttime, que cuenta con dos series.

Un importante paso para quedarse con  el título regional de la categoría Súper Turismo V-16 del CAD Norte Chico dio en la pasada fecha, la penúltima de la temporada, el piloto serenense Cristóbal Brandan, quien se ubicó en el segundo lugar de la general, posición que le permite afianzarse en la cima de la categoría.

Con su coche rojo de Carmona, Brandan mostró una conducción cauta, valiosa para establecer las diferencias con sus más cercanos perseguidores y así dejar la lucha encendida para la última fecha que se celebrará los primeros días de diciembre.

A la octava carrera del año en la pista Juvenal Jeraldo, en Huachalalume, Brandan llegaba con una distancia de 32 unidades sobre Luis Fontana, quien no logró subirse al podio, por lo que la diferencia  aumentó respecto de él, aunque tendrá que tener cuidado con Alejandro Araya, vencedor de la fecha, que ahora entró de lleno a la pelea por la corona.

La carrera celebrada el domingo reunió a más de una cincuentena de pilotos que se repartieron en las pruebas de velocidad de la Estándar Fiat 600, Turismo Light, las motos en la Súperbike y el Fastime en sus dos series.

RESULTADOS

Estándar Fiat 600

1 Miguel Rojas

Súper Turismo Nissan V16

1 Alejandro Araya

2 Cristóbal Brandan

Turismo Light

1 Luis Zárate

Súperbike

1 Martin Scheib

Fasttime Fast Street

1 Francisco Alvarez

Fasttime Fastxtreme

1 Alvaro Alfaro. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X