Crédito fotografía: 
LCG
La salida del DT granate se debería a no cumplir los objetivos durante la primera rueda del torneo de Primera B y la reciente goleada ante la U por Copa Chile

No va más, Ariel Pereyra dejó de ser el entrenador de Club Deportes La Serena, tras la derrota por 4 goles a 1 ante la Universidad de Chile por Copa Chile.

El trasandino no logró cumplir con los objetivos trazados por la dirigencia granate para la primera rueda del torneo de Primera B, en el que la escuadra papayera terminó en el 11° lugar con 20 puntos.

Por esta razón, este lunes se confirmó la salida del entrenador, quien habría llegado a un acuerdo para firmar su salida, la que se realizó durante la tarde de hoy en una notaría de la zona céntrica de la ciudad.

Pereyra termina de esta manera su ciclo en Club Deportes La Serena, escuadra con la que obtuvo un 33% de rendimiento, con 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

En horas de la tarde de este lunes, la dirigencia del elenco granate entregó el comunicado oficial de la desvinculación del estratega trasandino.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X