• El sábado 11 y domingo 12 de agosto, se organizará una actividad especial para tomar fotos instantáneas con un escenario lleno de origamis
Crédito fotografía: 
Referencial
Todos los sábados de agosto se realizarán talleres, para que padres e hijos puedan aprender a realizar las figuras y llevarse consigo sus creaciones.

Durante toda la semana, niños y jóvenes de Ovalle podrán disfrutar de una exhibición de origamis que será instalada en el Centro Comercial Open Plaza de la comuna, donde también se realizarán diversas actividades y talleres relacionados con este arte oriental.

“Como papás siempre estamos preocupados sobre el futuro de nuestros niños y no pensamos en la importancia de disfrutarlos en el presente, por eso queremos invitarlos a reconectarse con su niñez, mirando el mundo con ojos de niños y dejándolos cumplir su rol", María Constanza Cossio, gerente de Marketing

De acuerdo con María Constanza Cossio, gerente de Marketing del establecimiento, la idea es crear un espacio creativo y de diversión en familia.

“Como papás siempre estamos preocupados sobre el futuro de nuestros niños y no pensamos en la importancia de disfrutarlos en el presente, por eso queremos invitarlos a reconectarse con su niñez, mirando el mundo con ojos de niños y dejándolos cumplir su rol. Ver su entorno como los niños lo ven, ya que es una increíble oportunidad de descubrir este universo infantil”, señaló.

Cabe recordar que el origami es una técnica para crear formas de animales a través de papeles y su plegado especial. Durante la semana, los interesados podrán hacer sus figuras de origami, mientras que todos los sábados de agosto se realizarán talleres, para que padres e hijos puedan aprender a realizarlos y llevarse consigo sus creaciones.

Finalmente el sábado 11 y domingo 12 de agosto, se organizarán distintos talleres entre las 14:00 y las 19:00 horas, así como una actividad especial donde se tomarán fotos instantáneas con un escenario lleno de origamis. 6004

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X