Crédito fotografía: 
Cedida
Música, energía y vida sana es lo que promete la actividad deportiva organizada por el municipio, que se realizará el próximo 17 de agosto.

Es una de las actividades que más gente congrega, se trata del gran Baile Masivo organizado por el  municipio a través de su Oficina de Deporte, donde se invita a toda la comunidad a participar el día 17 de agosto en el estacionamiento del estadio La Portada.

“Queremos que todas las personas participen de este evento, que bailen, se rían y disfruten de hacer actividad física. Que asistan en masa y sean parte de esta entretenida actividad”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

 “Es un evento totalmente gratuito y se realizara en el marco del aniversario de la ciudad. La gente tiene que entrar por el estacionamiento del recinto y es abierto para todos sin importar edad ni sexo. Queremos que esto sea una fiesta total y es importante que lleven, si pueden, una prenda de color rojo, que represente a La Serena. Será poco más de una hora y media de baile y mucha entretención”, indicó Ximena Moreno, encargada de la Oficina de Deporte del municipio.

La actividad congregará a grandes y chicos y pretende además fomentar la actividad física en la comuna, donde se espera lograr una asistencia récord para celebrar los 474 años de la segunda ciudad más antigua de Chile.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X