Crédito fotografía: 
Internet
Las apuestas musicales surgen como los panoramas favoritos para celebrar el “día de los enamorados”. Es así como artistas nacionales, locales e internacionales buscarán enamorar a la región de Coquimbo por medio de shows gratuitos cargados de sentimiento

El “día de los enamorados” se ha transformado en un verdadero hito veraniego, el pretexto perfecto para celebrar junto a la persona amada. Las hermosas playas y la variada oferta gastronómica de la región de Coquimbo, la ha instalado como una de las mejores alternativas para pasar este 14 de febrero.

Anoche, como una previa al día de San Valentín, el cantante nacional Américo se presentó en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés. Al ritmo de éxitos como “Traicionera”, “El embrujo” y “Te vas”, el artista sorprendió con un variado repertorio e hizo bailar a los presentes, quienes disfrutaron del show gratuito.

Hoy la fiesta continúa en la comuna porteña, específicamente en el paseo costero de Tongoy, donde se recibirá el talento del Tributo a Mon Laferte y la voz regional de Paola Lara, a partir de las 21:00 horas. En tanto, mañana a la misma hora “Los Hermanos Zabaleta” y el cantante local Ricardo Vargas animarán la fiesta frente al Gimnasio Techado Municipal.

BAJO LAS ESTRELLAS. En Paihuano se vivirá una noche mágica de la mano del “Festival del amor bajo las estrellas”, certamen que tendrá como protagonista a la exitosa cantante nacional Daniela Castillo. El evento de carácter gratuito se realizará en la Plaza de Armas de Pisco Elqui a partir de las 20:00 horas.

En conversación con El Día, la ex “Rojo” adelantó que “será un show bien especial porque además de celebrar el 14 de febrero, vamos a estar en un lugar muy mágico”, agregando que junto a su banda están con todas las energías para regalar un espectáculo de calidad a la comuna elquina.

Sobre su íntimo concierto, detalló que “voy a tocar canciones antiguas con las cuales partí mi carrera y también algunos temas sorpresa. Además interpretaré covers preparados especialmente para esta instancia. Los dejo a todos invitados, de verdad no se van a arrepentir, será un show muy lindo”.

BALADA ROMÁNTICA. En el marco del Carnaval Elquino, la noche de los enamorados en Vicuña se vivirá al son de las baladas clásicas del cantante español Pablo Abraira, reconocido por temas como “Gavilán y Paloma”, “Pólvora mojada” y “O tú o nada”. Al mismo escenario llegará el doble de Alexander Pires, quien se hizo conocido en el programa “Mi nombre es” de Canal 13.

El show tendrá lugar en el escenario de la plaza Gabriela Mistral, a partir de las 21:30 horas. En dicha oportunidad también estarán presentes las candidatas a reina del carnaval, a sólo dos días que se elija a la nueva soberana de la comuna.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X