• Según publicó La Tercera, los galardonados artistas llegarían a nuestro país en octubre, presentándose en tres ciudades.
Crédito fotografía: 
Efe
El tour iniciaría el 05 de octubre en el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo para continuar en Concepción y Santiago.

Una gran noticia para los amantes del pop y el reggaetón es la que comenzó a circular este miércoles en medios nacionales. Se trata de la llegada de los autores del éxito “Despacito” a Chile, en una gira que reunirá de manera inédita a Daddy Yankee y Luis Fonsi sobre el mismo escenario.

Según publicó La Tercera, los galardonados artistas llegarían a nuestro país en octubre, presentándose en tres ciudades. De esta manera, el tour iniciaría el 05 del citado mes en el estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

05 de octubre sería la fecha de presentación de la dupla de oro en la comuna puerto 

Al día siguiente se presentarían en el estadio Ester Roa de Concepción y el 07 de octubre finalizarían su gira con un show en el estadio Bicentenario de La Florida, en Santiago.

En tanto, el medio nacional detalla que el espectáculo consistirá en tres partes, donde cada uno de los cantantes tendrá un tiempo para repasar sus mayores éxitos, terminando con una presentación en conjunto.

Pese a que el ex "The Voice", ha lanzado sencillos exitosos como "Échame la culpa" y "Calypso", no ha dejado atrás su canción más aplaudida a nivel mundial. 

En una entrevista que dio a La Tercera hace unos meses, confesó que "Despacito siempre va a ser mi canción y siempre la voy a celebrar, no tengo que luchar por llegar allí otra vez. Pero pretender repetirlo... nada es imposible y yo no soy pesimista, pero soy realista". 6002i

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X