• El jefe comunal Roberto Jacob le transmitió todo su apoyo para el desarrollo de su naciente carrera musical.
  • Johnson Vilmond, padre de Vedala, destacó los múltiples talentos de su hija y agradeció a las autoridades por el apoyo.
Crédito fotografía: 
Cedida
La naciente artista fue invitarla a participar en la ceremonia del lanzamiento oficial de la temporada de verano, que se realizará este próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas a un costado de la delegación de Avenida del Mar.

Miles de comentarios a nivel nacional ha generado la presentación musical de  Vedala Vilmond de tan solo 13 años. La talentosa cantante ha tenido una copada agenda desde que se hizo viral el video de su presentación durante el show comunal de la Teletón en La Serena, lo que le ha generado que desde diversos medios regionales y nacionales quieran conversar con ella y dar un espacio a su talento. En ellos ha dado a conocer parte de su vida y los sueños que la inspiran. Gran parte de ello, fue conocido también por el alcalde serenense Roberto Jacob, quien personalmente quiso otorgarle un reconocimiento por sus excepcionales aptitudes en el canto y con esto, garantizarle que el municipio hará todos los esfuerzos por apoyarla en su realización como cantante.

La sorprendida Vedala expresó que “estoy muy emocionada, contenta y agradecida por todo el cariño que me tienen. Esto es una gran ayuda, muchas puertas se están abriendo para mí y eso lo valoro mucho.  No tengo palabras para expresar lo que siento, pero quisiera destacar también a mi colegio, donde partí cantando y también me han apoyado en todo”, manifestó la joven, quien asistió acompañada de su padre Johnson Vilmond.

Durante el diálogo, la joven interpretó una balada a capella, ganándose los aplausos y felicitaciones de todos los asistentes. “Su voz es realmente maravillosa, tuvimos la suerte de escucharla ahora y de verdad que es increíble. Primero, es importante que apoyemos a los jóvenes. Segundo, ellos vienen de una cultura distinta y no es fácil, por eso debemos asegurar una inclusión de verdad. Ella tiene mucho talento y, por ende, un tremendo futuro por delante, así que por nuestra parte estaremos presentes para  apoyarla”, recalcó el alcalde Jacob.

"Muchas puertas se están abriendo para mí y eso lo valoro mucho". Vedala Vilmond,cantante

 

Uno de los pronunciamientos del jefe comunal, fue invitarla a participar en la ceremonia del lanzamiento oficial de la temporada de verano, que se realizará este próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas a un costado de la delegación de Avenida del Mar. Sumado al apoyo que recibirá de parte de la casa edilicia para algunas actividades que la joven realizará en Santiago.

“Ella ha tenido mucho éxito, sobre todo a través de las redes sociales, que representan una vitrina importante. Es por esto que quisimos apoyarla y agradecer lo que hizo en la Teletón. Fue su forma de aportar y cooperar con los niños, lo que quiere decir que se siente identificada con la causa, con Chile y La Serena”, agregó la máxima autoridad comunal.

En el mismo escenario, su padre Johnson Vilmond entregó sus impresiones por el apoyo que ha recibido su hija. “Vedala tiene muchos talentos,  pero cuando me di cuenta de la voz que tenía, comencé a enseñarle sobre técnicas vocales  y ahora me siento muy feliz. Mi sueño es que ella llegue muy lejos”, comentó.1201

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X