Coquimbo

[node-title]
Región | 26 Diciembre 2014 - 10:52am
Artículo

En seis días a contar de hoy, la Armada debería tener un plan de acción entregado por el privado. De no ser así, el Estado deberá asumir las responsabilidades, al ser declarada en abandono la embarcación.

[node-title]
Región | 14 Diciembre 2014 - 12:31pm
Artículo

Con fondos de Corfo, el arquitecto chileno Mauricio Namoncura y la administradora colombiana Nury Trompa, idearon un proyecto para que las personas con discapacidad también puedan disfrutar de las actividades turísticas.

[node-title]
Región | 11 Diciembre 2014 - 1:01pm
Artículo

Desde la Armada se informó que los infractores serán notificados, para que respondan ante el Ministerio Público. Además, anunciaron una fuerte fiscalización en el borde costero de la región.

[node-title]
Deportes | 10 Diciembre 2014 - 1:36pm
Artículo

El corredor se lució y rindió un homenaje a su madre y abuelo, nacidos en La Serena

[node-title]
Social | 5 Diciembre 2014 - 11:33am
Artículo

Se trata de Georgina Polet Muñoz Leiva, de 46 años, quien nació siendo un hombre. Pero tras cirugías y trámites legales, consiguió el documento que acredita su condición femenina.

[node-title]
Deportes | 3 Diciembre 2014 - 10:09am
Artículo

Regresa el cuadro aurinegro al Sánchez Rumoroso a la luz artificial, en tanto, para mañana se espera el arribo del atacante José Feliciano Verdún, quien se convertiría en el primer refuerzo para el segundo semestre.

[node-title]
Policial | 27 Noviembre 2014 - 6:07pm
Artículo

El lamentable acontecimiento que quedó al descubierto pasadas las 07:30 horas de esta mañana, lo cual produjo un “taco” vehicular de proporciones en la ruta 5 en dirección sur-norte.

Región | 27 Noviembre 2014 - 3:16pm
Vídeo

Trabajo realizado por alumnos de la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena.

[node-title]
Tendencias | 24 Noviembre 2014 - 4:35pm
Artículo

El estallido de la Primera Guerra Mundial o Gran Guerra, sorprende a la imponente fragata “HERZOGIN CECILIE” en la bahía de La Herradura con una carga de carbón para la fundición de Guayacán. Su tripulación dejó huellas tras su paso, al vincularse con la comunidad local y en una aventura de escape y retorno a su patria en pleno desarrollo del conflicto a bordo de la barca “Tinto”.