Tiradores se lucieron en torneo nacional de tiro al blanco

Deportistas de la IV Región hicieron fama en todos los blancos del campeonato realizado en Santiago y donde varios subieron al podio
Tiradores se lucieron en torneo nacional de tiro al blanco

Donde ponen el ojo, ponen la bala. Esa es una de las máximas de los integrantes del Club de Tiro Deportivo Manuel Rodríguez, de la IV Región, quienes una vez más se lucieron en el Campeonato Nacional disputado en los polígonos de tiro del CEO, Centro de Entrenamientos Olímpico de Chile, y Lo Aguirre, en Santiago.

Los tiradores de la región se jactan de ser una “pequeña potencia” y, por lo mismo, han formado parte de la selección chilena que ha participado en torneos en Iberoamérica, Europa. Además, se destaca que socios del club mantienen récords nacionales en las siguientes modalidades: Pistola Hombres 50 metros, Manuel Sánchez Maturana; 564 puntos (2005). Modalidad: Fusil Tendido 300 metros, Gladys Rojas; 243 puntos (1995).

En el reciente torneo nacional varios ganaron. Pistola Aire Hombre: 1er lugar individual, Manuel Sánchez Maturana; 1er lugar equipos: Manuel Sánchez, Gabriel Ramos y Sergio Opazo; 2º lugar equipos: Jorge Cabello, Eduardo Rojas y Sergio Opazo; 3er lugar individual: José Montero.

  • Pistola 25 metros hombres: 1er lugar individual, Manuel Sánchez; 2º lugar individual: Gabriel Ramos; 1er lugar equipos: Manuel Sánchez, Gabriel Ramos y Sergio Opazo.
  • Pistola 50 metros hombres: 1er lugar individual: Manuel Sánchez; 2º lugar equipos: Manuel Sánchez, Gabriel Ramos y Jorge Cabello.
  • Pistola Standar: 2º lugar equipos: Manuel Sánchez, Gabriel Pizarro y Gabriel Ramos.
  • Pistola Tiro Rápido: 3er lugar individual, Eduardo Rojas Carvajal.
  • Rifle Aire Hombres: 3er lugar, Cristóbal Gálvez.
  • Rifle Tendido 50 metros: 3er lugar, Alejandro García. 

Comentarios

Comentarios

Este club tiene mas de 104 años de existencia ,es un club de renombre a nivel nacional el cual ha tenido muchos exponentes destacados nacional e internacional. Me gustaría que se diera a conocer por medio de este diario una reseña histórica de este club. Actualmente somos potencia en este deporte a nivel nacional, recientemente participamos en el campeonato nacional y fuimos el club que obtuvo mayor cantidad de medallas. Hace una semana concurrimos al campeonato de clausura de la federación y una vez más fuimos protagonistas subiéndonos al podio de los ganadores ,tanto individual como por equipo, los deportistas fueron: Manuel Sánchez , Javier Carvajal, Gabriel Pizarro y Eduardo Rojas.
Debo señalar que existe un error en la mención que hacen, relativa al equipo que participó en la categoría de pistola de aire primer lugar, ya que dice Sergio Opazo y debiera decir Javier Carvajal.
Saludos y muchas gracias.

Grande la cuarta región ¡¡ Campeones Nacionales !! Muy buena noticia.

un saludo de antemano y voy al grano al tiro ; esto de tiradores de la cuarta region !; nos referimos a Coquimbo Seguro o no ? ya que aqui no se nombra ciudad o puerto , ya que si fueran serenenses lo Pondrian hasta con direcciones y fechas de nacimiento ! no es asi Amigos ? y Manuel Rodriguez es de un guerrillero, y es ,y se Identifica con Coquimbo ese nombre ;si o no ? (amigos ? ) gracias porsiaca

El equipo de pistola aire 10 metros, modalidad olímpica, que obtuvo el primer lugar, es Manuel Sanchez- Gabriel Ramos y Javier Carvajal,para precisar la información.
Este sábado además se realizó el Campeonato de clausura, en el CEO, en Santiago, donde nuevamente el club Manuel Rodriguez obtuvo medalla de oro en aire individual y por equipos.

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.