Encuentran dos extraños cuerpos dentro de bodega en sector de El Palqui

Trabajadores de un fundo alertaron sobre este hallazgo, el que se encontraba entre fardos de pasto
Encuentran dos extraños cuerpos dentro de bodega en sector de El Palqui Los cuerpos fueron encontrados dentro de una antigua bodega Fotografía El Ovallino

Un extraño hallazgo realizó un grupo de trabajadores del fundo Chañaral Bajo, ubicado en el sector El Palqui, comuna de Monte Patria, de propiedad de la familia Prohens.
De acuerdo al relato de Javier Prohens, alrededor del mediodía “mientras almorzábamos, los trabajadores nos pidieron acercarnos a una bodega, la que no abríamos hace algunos meses, indicando que habían encontrado dos cuerpos extraños”, explica.
Los cuerpos fueron encontrados junto a unos fardos de pasto, en una antigua bodega de almacenaje de vinos, los que en primera instancia -pensaron- podrían corresponder a murciélagos. "Sin embargo lo descartamos por el tamaño y por lo alargada de sus cabezas", agregó Prohens.
Cuando se producen hallazgos como éste, especialmente en zonas rurales con fuertes creencias, surgen comentarios de que posiblemente se trate de un chupacabras. "Estamos con la duda y nos gustaría saber de qué se trata, pero por ahora no lo hemos logrado determinar", concluyó Prohens

Comentarios

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.