Región de Coquimbo obtiene cinco puntajes nacionales

A las 23.00 horas los jóvenes que rindieron la PSU tendrán acceso a sus resultados
Región de Coquimbo obtiene cinco puntajes nacionales Jaime García Astroza del colegio Albert Einstein es puntaje nacional en Matemáticas

Cuando aún faltan algunas horas para que se conozcan de forma masiva los resultados de la PSU, en la región ya hay cinco jóvenes que celebran sus puntajes nacionales en matemáticas, Ciencias e Historia.

De acuerdo a la información enviada por la Universidad de Chile y a la que diario El Día tuvo acceso, los alumnos que obtuvieron la puntación máxima la prueba de Ciencias fueron los alumnos del Seminario Conciliar de La Serena, José Escobar (850) y Fabián Hernández (850).

En el caso de Matemáticas, los alumnos destacados  son Rodrigo Villalobos (850), del colegio San Juan Bautista de Ovalle, y Jaime García (850), del Colegio Albert Einstein.

En tanto en Historia, la alumna Javiera Portuguez, del Colegio San Joaquín, obtuvo 850 puntos. 

Comentarios


Comentarios

Me sumo a las felicitaciones que se hacen llegar a los jóvenes de nuestra región por sus magníficos resultados en la PSU. Incorporo, eso sí, a sus familias por su importante tarea en la formación de estos entrañables adolescentes. Naturalmente, no puedo obviar a sus redes, por lo que hago extensivo este saludo a todas las personas que crean que contribuyeron en algo para el logro de lo que hoy nos enorgullece.

Éxitos, y a continuar con entereza, convicción, madurez y rigor por el camino que se han trazado.

!Adelante, ustedes pueden¡

Patricia Morgan Cano

FELICITACIONES A LOS ALUMNOS a sus PROFESORES Y COLEGIOS.

Felicitaciones también a los primeros educadores: Sus padres.

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.