Presidente inaugura parque Urbano de Tierras Blancas

Pobladores del sectores están recibiendo de manos del primer mandatario el recinto que beneficiará a cerca de 70 mil personas
Presidente inaugura parque Urbano de Tierras Blancas Piñera dio el vamos al nuevo parque urbano. Foto: Daniela Guajardo.

Más de dos mil millones de pesos se invertieron en la construcción del Parque Urbano de Tierras Blancas, una obra que incentivará el deporte entre los más de 70 mil habitantes del sector y para dar el vamos a la obra, el Presidente Sebastián Piñera inauguró el recinto.

Durante la ceremonia, el alcalde porteño, Cristian Galleguillos, indicó que se realizarán gestiones para que el parque lleve como nombre Óscar Pereira Tapia, en honor al fallecido exedil.

Ante la solicitud, Piñera expresó que "me parece muy justo que este parque lleve el nombre de Óscar Pereira, porque él lo soñó".

Además, el jefe comunal pidió al Presidente defender de la concesión del Casino y el aeropuerto de Tongoy.

Comentarios


Comentarios

Efectivamente este Parque fue gestionad bajo la Administración de nuestro Alcalde Oscar Pereira Tapia, por lo que me parece muy justo que se nombre en su honor. Lo que si me gustaría destacar es que esta obra fue soñada por un Arquitecto coquimbano funcionario municipal de la SECPLAN llamado Carlos Guerrero Alvarez, no podemos dejar de destacar que esta iniciativa tiene a un gran profesional que lo desarrolló.

JAJAJJAAJAJA ¿ÉL LO SONÓ? JAJAJAJAJ PIÑERICOSAS... NO SERÁ ÉL LO PROMOCIONÓ, LO EMPUJÓ, PATROCINÓ, ¿QUIÉN ENTIENDE AL MANGUITAS CORTAS?

AHORA TODO DEBE LLAMARSE OSCAR PEREIRA TAPIA..... Y POR QUE NO LE CAMBIAMOS EL NOMBRE A COQUIMBO TAMBIEN ? Y LE PONEMOS OSCAR PEREIRA????

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.