Nueva empresa de buses local ofrece pasajes a Santiago a sólo 1.000 pesos

buses san lorenzo

Esta nueva empresa, de capitales regionales, está ingresando al mercado con promociones que buscan transformar al mercado del transporte en la zona norte del país

Días antes de la Navidad comenzó a operar la nueva línea de buses San Lorenzo, filial de la empresa de transportes Romani, que apunta a personas que buscan una oferta económica para viajar, de ahí que parte de su estrategia está centrada en promociones poco vistas en este mercado, como es la venta de pasajes a 1.000 pesos entre La Serena y Santiago.

Según informa esta compañía de capitales regionales, existen tres tipos de promociones que se aplican para el 10% de la capacidad del bus. Una de ellas se denomina “Pasaje a luca”, el cual consiste en la venta de los asientos ubicados al final de la máquina, cerca del baño, espacios que, por lo general, nunca son ocupados, salvo en periodos muy puntuales de alta demanda, como Fiestas Patrias o Semana Santa.

La segunda promoción es la venta de dos pasajes al precio de uno a la tarifa vigente ese día. La última oferta es la compra de 2 cupos con un 50% de descuento.

Las tarifas normales de esta empresa, entre La Serena y Santiago, están entre los 8.000 y 9.000 pesos, valor que varía de acuerdo a la hora que desea viajar el pasajero.

Además de esta ruta, esta nueva empresa ofrece pasajes económicos a Vallenar, Copiapó, Calama y Antofagasta. El seremi de Transportes, Juan Manuel Fuenzalida, corroboró que esta nueva línea posee todos los permisos para operar y que para su puesta en marcha ha contado con el apoyo de las autoridades, ya que con su entrada al mercado se espera introducir más competencia, lo cual redunda en beneficios para el usuario, como es la mantención de las tarifas en épocas de alta demanda. “Esto generará una importante competencia entre los buses interurbanos”, aseguró. 1702i

Comentarios

Comentarios

les puedo hacer una consulta cuando abran pasajes a mil pesos de la serena a santiago y donde los podria comprar? gracias :)

ES UNA VULGAR Y ESTUPIDA MENTIRA . cada vez que trato me dicen que ya se agoto , pero nunca fue. si viajo en pullman me tratan de cogotear si llevo otro bolso me cobran $8000 sin boleto, si pido boleto me cobran $10000.
si viajo en Covalle nos quedamos en panne siempre. en Expreso si pides boleto casi te pegan.en carmelita y Evans te dejan despeinado tanto que corren,en condor y Flota son chigua no podi ni patalear porque casi te pegan o se van antes y te quedas sentado esperando que lleguen y en tur bus TE MUERES. no te dan boletos por tus bolsas cuando cobran exceso equipaje ni boleta por las bebidas que venden,la mayoria andan muy rapido carabineros no les dice nada porque los transportan cuando viajan sin permiso de su jefatura y ademas prefieren perseguir viejitas que venden empanadas y sopaipillas y maestros de la construccion, se hacen la america pasandoles partes y a los viejitos de las ferias que tiene camionetas muy viejitas pero no pueden renovarse por enfermedad o por la universidad de sus hijos.los fizcalizadores del ministerio son muy pocos.he dicho.

hola ...la consulta es si para Antofagasta esta promoción de $1.000.- es valida y cuanto saldría ida y vuelta, donde los puedo comprar y si puedo reservar para la fecha que necesito que seria en junio o julio. Ojala así fuera, de Antofa a santiago agradeceré mucho su respuesta

Encuentro genial su promocion .....gracias

En estos momentos estoy viajando desde La Serena hacia Calama con salida 23:00 hrs al momento de ingresar el equipaje me encuentro que todo estaba lleno y mi maleta fue aplastada por bolsos de gran envergadura muchos pasajeros con maletas en los pasillos el baño inferior lleno de bolsos,el bus sin auxiliar por lo que los conductores realizando este trabajo lo cual le implica un esfuerzo,y despues tienen que conducir con un bus repleto de pasajeros,siempre estos buses han sido limpios pero este no,no pasan por la sub agencia en Calama pero si lo hacen de Calama al sur
Par mi no a sido grato este viaje en esta empresa

creo lo que se publica acerca de los pasajes económicos , lo puedo tomar como una publicidad engañosa ya que desde antofagasta a copiapó cobran $15.000 siendo que hay otra empresa que tiene los pasajes del mismo tramo mas barato...cabe mencionar que en temporada baja como se le llama absurdamente san lorenzo cobra por el mismo tramo $9.000....

la pagina web no tiene habilitada venta on-line, hay que ir a pedro pablo muñoz 864-a o al terminal.

como compro pasajes por internet

y los telefonos, donde estan ubicados, terminales, pagina web???? falto el detallazo en la nota.-

necesito saber el telefono de la compañia para comprar los pasajes, o si es posible la pagina web

Estimados:

Junto con saludarlos, agradeceré informar en que lugar o página de internet, se puede adquirir estos pasajes.

Atte.,

hola quisiera saber si hay alguna pagina para comprar pasajes en San Lorenzo por internet... Gracias

hola quisiera saber si hay alguna pagina para comprar pasajes en San Lorenzo por internet... Gracias

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.