El musical “La Bella y la bestia” llegará a La Serena

Se trata de un gran espectáculo en el que participan cuatro actores chilenos, y que es financiado por Mall Plaza, el cual se presentará en cinco ciudades del país y realizando 11 funciones

Con la participación de cuatro actores chilenos, y un staff de veintidós profesionales brasileños, llega a la Región de Coquimbo el espectáculo musical “La Bella y la bestia”, cuya preparación se ha realizado completamente en el país carioca.
La obra se estrenará en enero de 2014, y se han contemplado 11 presentaciones en cinco ciudades del país, una de ellas en La Serena.
Esta increíble puesta en escena está basada en el libro original de Jeanne Le Prince, en los musicales de Broadway y en la película de Jean Costeau, y es dirigida por el italiano Billy Bond, considerado el mejor director de la actividad musical en Brasil.
En el elenco nacional de “La Bella y la bestia” está la actriz Juanita Ringeling, quien interpretará a “Bella”; el músico y actor Matías Oviedo, que será la “bestia”; la actriz Solange Lackington, como el personaje de la “Tetera”; y el actor Julio Jung D., representando a “Gastón”, el malvado de la obra.
Uno de los hitos de esta obra será la selección del niño que tendrá un rol protagónico al interpretar a “Chipy”, la tacita hija de la “Tetera”, el cual se definirá a través de un casting masivo que se realizará en los próximos días en Santiago.
En la puesta en escena los 22 actores representarán a 40 personajes, para lo cual utilizarán 180 vestuarios distintos, y habrá una orquesta en vivo, dirigida por Lorena Vergara, que en 2010 fue elegida como la directora Bicentenario.
Mall Plaza realizará las 11 funciones gratuitas del musical “La Bella y la Bestia” entre el 13 de enero y el 7 de febrero de 2014. 

Comentarios


Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.