Lista la parrilla de artistas para la Pampilla 2012

El 17 de septiembre será la celebración del tradicional Día de la Chilenidad
Lista la parrilla de artistas para la Pampilla 2012

Para una fiesta a la que se espera asistan cerca de 350 mil personas, hoy se anunció en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso la lista de artistas y el calendario de la Pampilla 2012. 

La fiesta se inaugura el domingo 16 a las 20:00 horas, la que concluirá el viernes 21 con el tradicional remate de productos.

Una de las innovaciones es que habrá cuatro ramadas, entregadas por subvención, además del comercio, el escenario principal, el folclórico ubicado a la entrada y dos móviles.

Para el lunes 17 se contempla el Día de la chilenidad, cuyo número principal sera Sol y Lluvia. El martes 18 estará Maria José Quintanilla y Soledad.El miércoles 19 Prince Royce y El monteaguilino y el jueves 20 Los Auténticos Decadentes y Los vikings 5.

Los artistas regionales serán elegidos por audición, en decisión inédita, y la elección de la reina fue concesionada al diario La Cuarta, proceso que concluye el martes con el lanzamiento de las candidatas en Santiago.

Comentarios


Comentarios

estoy de acuerdo con mis compañero de la pampilla nada que ver que traiga chiquilla de santiago si la pampilla es coquimbana tiene que ser de aca de nuestra ciudad de coqbo hay muchas mujeres bonitas y naturales como nuestra ciudad o tal vez nuestro alcalde no les gusta nuestra mujeres haaa los sorteo se hacen aca ,nada que ver santiago y los artista de coqbo cuales son ,donde estan,haaa se olvidaron tambien de ellos porque siempre sera asi nuestra pampillla hay que valorar mas a nuestro artista de nuestra ciudad y dar nuevas oportunidades no lo creen y RESCATEMOS NUESTRAS TRADICIONES CHILENAS OOOOOOOO SE PERDERAN POR COMPLETOS SE DESPIDE UN AMANTE PATRIO VIVA CHILE 2012

Por lo que tengo entendido, la Miss Pampilla y al igual que la Miss del Festival de Viña, es totalmente ajena a la producción del evento. Lo realiza el diario la Cuarta en forma paralela al evento, es por esto, que se realiza el lanzamiento en la cuidad de Santiago, los premios son otorgados directamente por el diario.-

En cuanto a los artistas regionales me parece muy bien la propuesta pública que se hizo o casting, como lo llamo algún lector, ya que como el mismo explica, muchas veces se apoya a los políticos en campañas y se pierde la transparencia en la opción de llegar al escenario de la Pampilla, además que se repiten cada los mismos apitutados.

Con respecto a los artistas consolidados, se puede apreciar que vienen artistas para todos los gustos, falto un humorista, el resto muy bien

Jamas he entendido por que traen a esas mujeres que nada tienen que ver con nosotros les dan dinero otros años un auto , solo encuentro que es una perdida de plata que se debería gastar en un buen show.

me siento muy desepcionado y molesto por el abuso de loa autoridades y trabajadores muinicipales el aprovecharse de los artistas regionales ,y en el momento de que ellos necesitan de su apoyo le dan vuelta la espalda asiendoles presentarse en un casting chanta ,es denigrante para ellos ,que lo entregan todo durante el año y los que quedaron no dan un centabo por la muinicipalidad es risorio .pero esto tiene un gran presio que los artistas han desidido no apoyar mas a la municipalidad ya basta de tanto abuso y aprovechamiento,,,soy un espectador mas que ve desde fuera la denigracion asia nuestros artistas regionales !!!!!tengo mucha rabiaaaaaaaaaaa.....

He asistido toda mi vida a la Pampilla de Coquimbo, y la visita a ella , nunca ha estado supeditada a la presencia o no de un determinado artista o grupo musical, esta fiesta tengo entendido es un Patrimonio de la Comuna, tampoco interesan las famosas reinas de belleza, que permite la presencia de famosillas que llegan de la capital con poses de diva y solo a llenarse los bolsillos de dinero. A mi humilde modo de ver la Pampilla se llena de visitantes con artistas o sin ellos, por lo tanto bajo ese escenario , no son lo más importantes, yo les aseguro que si se hace una encuesta a las miles de familias que por años han concurrido a este recinto en carpas coincidirán con mi apreciación.

y en el humor ¿ dinamitashow ?

maoma noma s la parrilla, y en cuanto a la reina ojala sean chicas de aca, no las faranduleras de santiago q nada saben de coquimbo.-

Porque en Santiago, esta fiesta le pertenece a coquimbo por lo tanto todas las ceremonias deberían realizar ce en nuestra ciudad. Y las candidatas deberían estar directamente relacionadas con la región.

felicitaciones por la parrilla , bien variada para todos ..el tema de la candidata a reina no entiendo porque tienen que haber santiaguinas ..pudiendo sacar candidatas de ts blancas , sindempart,coqumbo centro.peñuelas etc etc y ahi cada una con su representante sacariamos de todas la reina de la pampilla ..saludos amigos ...TBH .

Una.falta de respeto para los artistas regionales.. cuando ellos los necesitan para sus campañas y que les animen los shows municipales gratis no hacen audiciones.

Bien pobre el espectáculo este año. El año pasado la parrilla de artistas era más amplia

Wowww me encantan Los Autenticos Decadentes!! No me los pierdo!!

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.