Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

No existían denuncias previas por violencia intrafamiliar

Un macabro hecho de sangre quedó al descubierto la tarde de ayer en el sector de Viña Vieja, en la parcela Nº 196, en la comuna de Punitaqui. En el lugar Daniel Alarcón, con escopeta en mano, dio muerte a la joven Victoria Romero Arriagada, de tan sólo 19 años de edad.

Según el relato entregado por personal de Carabineros, a eso de las 17:40 horas, la madre de la víctima llegó corriendo a la tenencia pidiendo auxilio de un grave hecho que estaba ocurriendo al interior de aquel lugar.

De acuerdo a lo que relató luego de escuchar una discución salió a ver que ocurría y encontró a su yerno con una escopeta en la mano, quien la amenazó por lo que huyó del lugar.

Personal de la SIP de Carabineros inició el procedimiento de búsqueda y rastro del victimario, el cual fue encontrado muerto por los propios uniformados, a unos 400 metros del sitio del suceso donde ocurrieron los primeros hechos.

Según se informó no existían denuncias previas por  algún incidente de violencia intrafamiliar que involucrara a esta pareja.


Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.