Hites llega a Ovalle con inversión de 10 millones de dólares

Daría empleo a alrededor de 400 personas de la ciudad. Edificio tendrá cuatro pisos y una superficie de 5 mil metros cuadrados

Para el mes de noviembre se espera la apertura en la ciudad de Ovalle de una nueva sucursal de la multitienda Hites en la Región de Coquimbo. El edificios de cuatro pisos, se ubicará en el paseo peatonal de la capital limarina.

En tanto, el viernes se inauguró una “expo” de la multitienda, en la Galería Corral del ex Cine Cervantes, en lo que será la antesala de la tienda definitiva. El objetivo es que el público vaya conociendo su oferta.
 “Dentro de nuestro plan estratégico está la apertura de la sucursal en la ciudad de Ovalle y estamos inaugurando una ‘expo’, que es una tienda pequeña, durante seis meses, mientras se construye la tienda final”, señaló José Ignacio Larrondo, gerente de División Sucursales de la firma.
Respecto a la edificación que está en construcción aún, el representante explica que se pensó en grande, ya que contempla “una inversión de 10 millones de dólares (más de 4.600 millones de pesos) y vamos a dar empleabilidad a alrededor de 400 personas en la ciudad. Son cuatro pisos con 5 mil metros cuadrados de tienda”. Larrondo explicó, además, que la iniciativa surge pensando en el desarrollo económico que está alcanzando la ciudad y el buen momento para el comercio en la zona. 

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.