Cuidavallas le quitan el sueño al DT Luis Musrri

El meta Luis Rogel estará retirado de las prácticas durante siete días, mientras que Richard Leyton, recién hoy comenzará a trabajar, luego de dejar atrás molestias por una distensión

Costosísimo resultó el duelo de Coquimbo Unido ante Everton del pasado domingo. Además de la pérdida de los tres puntos, el conjunto de Luis Musrri, perdió al portero Luis Rogel, quien sufrió un fuerte golpe en la zona genital que lo tendrá durante siete días alejado de las prácticas con reposo y analgésicos para superar las molestias y el dolor que le aflige por una epidimitis (inflamación al testículo).

El problema es que Rogel reemplazaba al meta titular Richard Leyton, descartado para el choque con los ruleteros por una distensión que ya habría cicatrizado.

Según el cuerpo técnico de Coquimbo, Leyton “iniciará hoy un suave trabajo ya que no siente dolor en la zona afectada y es un hecho que podrá estar para el partido ante Unión Temuco”, explicó el paramédico, Hernán Espíndola.

Explicó el profesional que el portero se hizo una nueva ecotomografía que arrojó una pequeña distensión en el gemelo, “no obstante estará recuperado para formar en la nómina”, precisó.

Otro que volverá en los próximos días a trabajar en el conjunto de Luis Musrri, es el ariete, Juan Pablo Gómez, quien desde el lunes entrenará en forma competitiva.

Quien fue descartado para el choque con el equipo de Ñielol es el volante Juan Pablo Miño, quien cumplió acumulación de amarillas, en tanto que el capitán Juan Grabowski, dijo que “iremos al sur a recuperar los puntos perdidos ante Everton”. 0807i

Comentarios

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.