Copa Regimiento Infantería 21 se llevó todos los aplausos

Nada que envidiarles a los golpes de Tiger Woods, el más grande ídolo mundial, ni a Benjamín Alvarado, el mejor del medio nacional, ya que varios rondaron un hoyo en uno y muchos sorprendieron con su calidad en la disputa de la primera copa de golf Regimiento Infantería 21 de Coquimbo, que se disputó en las lindas canchas en el Serena Golf y en Pan de Azúcar, donde ayer festejaron a rabiar y se premió a los mejores del atractivo torneo que reunió a lo más granado de la región.
El torneo que se disputó en la modalidad Medal Play, en individual y también en equipo, en las categorías 0-20 y de 21-36, juntó a 28 jugadores del Ejército, activos y en retiro, además de 35 exponentes de la Región de Coquimbo, quienes mostraron todo su talento y, por cierto, fueron muy aplaudidos.
Al final todos se fueron muy contentos con sus medallas. Resultado Gross: 1º Gross, con 64 golpes: Manuel Gómez, Isidro Zambrano, Felipe Lyon y Ricardo Lyon; 2º Gross, con 66 golpes, mejor último en 6 hoyos: Carlos Barría, Edmundo Domínguez Roberto Lazos y Williams Eddison.
Premio Neto: 2º Neto, con 50 golpes: Jorge Contador, Bárbara Donoso, Mikio Uchida y Jorge Cisternas; 1º Neto, con 50 golpes: Cristian Romero, Andrés Palma, Stuardo Erazo y Marco Vera.
Premios especiales: Antonio Navas, Best Approach; Long Drive: Isidro Zambrano.
Los mejores exponentes de la Región de Coquimbo se congregaron en Serena Golf y Pan de Azúcar para deleitar con sus golpes. Destacó Jorge Contador
 

Comentarios

Los opiniones vertidas a través de comentarios son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no reflejan necesariamente el pensamiento de diario El Día.